miércoles, 25 de julio de 2012

Jon M. Chu hablo de Miley y Justin

Jon M. Chu, director de cine americano y guionista - que trabajó en la película en 3D de Justin Bieber "Never Sya Never" - ha participado recientemente en una entrevista con NewMediaRockstars. Habló sobre el trabajo en Never Say Never, y mencionó Miley. ¿Puedes compartir alguna historia interesante o divertido que sucedió en el set con Justin? "Usted sabe, tengo una historia interesante acerca de Miley y Justin, porque cuando estábamos filmando esa escena, estábamos ensayando con Miley en el Madison Square Garden. Ella había hecho una película, una película en 3D. Justin nunca había hecho una película, así que estuvimos allí, y yo estaba tratando de conseguir que Justin, usted sabe - al principio, cuando el mundo se acerca y él está de pie allí, delante de la audiencia, yo no lo quería para moverse, yo sólo quería que se quedara quieto, y yo quería que la cámara fuera todo el camino a su alrededor. Se tarda 20 segundos para recorrer todo el camino en torno a él, que es difícil para una persona a permanecer allí durante 20 segundos y no se mueve en frente de 20.000 personas. Así es como, "¿Qué quieres decir?" Y yo estaba como, "Sólo quiero estar de pie allí, porque yo voy a tener la cámara recorrer todo el camino a tu alrededor y luego echarse para atrás." Es como, "Yo no lo sé. Es una sensación extraña, como, ¿qué se supone que debo hacer? "Yo estaba como," Tú te quedes ahí parado. Van a aplaudir. "Yo estaba como," dar vuelta a su cabeza. Van a aplaudir. "Es como," Sí, yo no lo sé ", y luego Miley estaba allí, y ella es como," Usted sabe, Justin, yo tenía la misma lucha con mi director, Kenny Ortega, en nuestra película. Yo no quería hacer algo, y él quería hacerlo. Yo confiaba en él, y resultó increíble. "Ella es como," Así que usted debe probarlo y ver ", y él la escuchaba. Ella ha estado allí y a hecho eso, así que él estaba como, "Bueno, vamos a intentarlo." Así que lo intentó, y es ese momento icónico que está en cada tráiler que se utilizó. Es esa cosa que, como, Justin siempre está escuchando, no es que sólo quieren hacer su propia cosa. Él tiene su opinión, pero va a tratar todas estas cosas. Pero tenemos una especie de Miley inculcar su sabiduría fue realmente sorprendente ver a los dos, porque no hay una gran cantidad de gente que ha estado en esa posición en la historia, así que fue un momento genial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario