lunes, 23 de julio de 2012

Liam Hablo De Su Prometida ♥

Aqui les dejo lo que Liam hablo de Miley en una entrevista: -"Nosotros no solemos coordinar, y yo creo que la gente generalmente se enferma de ver negro. Sin embargo, me encantó cuando los dos terminamos todos de negro en el estreno de 'The hunger games' en Los Ángeles." -"Miley cambia su estilo todo el tiempo, ya sea con un bonito vestido o una camiseta rasgada, ella siempre se ve bien en lo que lleva puesto." -InStyle: Tú eres un aficionado chef, el sueño de toda chica. Describa su mujer ideal. -Liam: Mi prometida. Ella es muy feliz y tiene un sentido del humor acerca de la vida. Y ella me ha enseñado que puedes dar un paso atrás y no tomar todo tan en serio. Feliz, positiva y divertida, esas cualidades son buenas en cualquier persona. -InStyle: Hablando de Miley, ¿alguna vez ella revisó tu armario? -Liam: No le importa. Mi estilo es muy inconsistente. Un día me armo un equipo fresco, y el siguiente me veo como una persona sin hogar. Sobre todo uso una camiseta y pantalones vaqueros Levies o Nudie. He comprado un par de sudaderas Converse, el otro día. Hacen muy buenos, suéteres de algodón suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario