lunes, 30 de julio de 2012

@ MileyCyrus llevando mi camiseta suerte :) 馃幎 馃幎 馃幎 fuera para hacer el estudio de mierda dopest everrrr ❤ @ jt_novak # sallyday u sabe itttt

Miley subio dos fotos a twitter:

@MileyCyrus amor de familia
@MileyCyrus Bien no juzgue mi pelo solamente me despert茅. Pero mire la cara de Zigz:) ella se parece a ella guardando el purgatorio. Tan sabio

domingo, 29 de julio de 2012

Twitter :

Hace un rato Miley estuvo bromeando con fans en Twitter sobre estos fotomontajes graciosos de ella y Liam! ♥ -FAN: ''Miley tiene que ver esto, Dios m铆oooo (foto 1)'' -MILEY: ''jaja! DIOS ¿C贸mo puede un hombre tan hermoso ser una chica tan horrible? Y tengo que admitir que no luzco fea siendo hombre ;) (foto 2)'' ♥ -FAN: ''Esta tambi茅n me gusta! Jajajaja (foto 3)'' -MILEY: ''Me gustan las bubis de Liam en esta. Bajajajajajajaja''
credito: Yo soy smiler de MILEY RAY CYRUS

Y subi贸 otra foto mas :

@ MileyCyrus Me est谩s matando a Ziggy! jajajajaja es muy linda ziggy ♥

Miley subio una foto en su Twitter:

@ MileyCyrus A partir del segundo abro los ojos me hace sonre铆r!

Tweet:

@ MileyCyrus Nueva http:// MileyCyrus.com est谩 buscando una bomba 馃挘 馃挘 馃挘 # moderna

Miley subio una foto en su twitter:

Tweet:

@ MileyCyrus lilpebbles 馃挘 馃挘 馃挘 { Ayer se supo que en los estudios de grabaci贸n nuestra 铆dola ya no es llamada ''Miley'' sino ''Lil Pebbles''! Ella estuvo trabajando con grandes artistas del hip-hop y aprovech贸 para inventar un nuevo sobrenombre al igual que la mayor铆a de sus compa帽eros en el set de grabaci贸n. Ayer Miley twite贸 ''#lilpebbles ♥'' y r谩pidamente los fans lo convirtieron en TT mundial en Twitter! ¿Ansiosos por escuchar le nueva m煤sica de Miley Cyrus/Lil Pebbles??☺ }

Tweet de Miley:

@ MileyCyrus Amor los que lo tratan bien y olvidarse de los que no lo hacen.

viernes, 27 de julio de 2012

Afortunadas en aver visto a Miley y poder sacarse una foto con ella !!

Miley subio una nueva foto a Twitter:

@mileycyrus sentimiento muy patri贸tico

Tweet:

pero tengo que admitir que me encanta cada segundo de ella. ❤ ❤ ❤

Tweet de Miley:

Feel like I'm hangin with a 13 year old girl when I have sleepovers with gays! Weve spent an hour stalking Zayn from @onedirection

Tweet:

Estoy obsesionada con la llamada de mi lo mejor video! AMOR que va gay! As铆 que bueno!

Miley subio una foto a Twitter:

@mileycyrus encantan estos pantalones nuevos cl谩sicos que he encontrado ❤

Se filtro un video donde el elenco de LOL habla muy bien de Miley :)

'LOL' DVD Exclusive: The cast talk about working with star Miley Cyrus. <-- el video! Ellos dijeron que es super divertida y profesional, y que les encant贸 trabajar con ella :)

mi茅rcoles, 25 de julio de 2012

Tweet de Miley:

Miley Ray Cyrus @ MileyCyrus se trata de un hermoso d铆a en el gayborhood ❤

Jon M. Chu hablo de Miley y Justin

Jon M. Chu, director de cine americano y guionista - que trabaj贸 en la pel铆cula en 3D de Justin Bieber "Never Sya Never" - ha participado recientemente en una entrevista con NewMediaRockstars. Habl贸 sobre el trabajo en Never Say Never, y mencion贸 Miley. ¿Puedes compartir alguna historia interesante o divertido que sucedi贸 en el set con Justin? "Usted sabe, tengo una historia interesante acerca de Miley y Justin, porque cuando est谩bamos filmando esa escena, est谩bamos ensayando con Miley en el Madison Square Garden. Ella hab铆a hecho una pel铆cula, una pel铆cula en 3D. Justin nunca hab铆a hecho una pel铆cula, as铆 que estuvimos all铆, y yo estaba tratando de conseguir que Justin, usted sabe - al principio, cuando el mundo se acerca y 茅l est谩 de pie all铆, delante de la audiencia, yo no lo quer铆a para moverse, yo s贸lo quer铆a que se quedara quieto, y yo quer铆a que la c谩mara fuera todo el camino a su alrededor. Se tarda 20 segundos para recorrer todo el camino en torno a 茅l, que es dif铆cil para una persona a permanecer all铆 durante 20 segundos y no se mueve en frente de 20.000 personas. As铆 es como, "¿Qu茅 quieres decir?" Y yo estaba como, "S贸lo quiero estar de pie all铆, porque yo voy a tener la c谩mara recorrer todo el camino a tu alrededor y luego echarse para atr谩s." Es como, "Yo no lo s茅. Es una sensaci贸n extra帽a, como, ¿qu茅 se supone que debo hacer? "Yo estaba como," T煤 te quedes ah铆 parado. Van a aplaudir. "Yo estaba como," dar vuelta a su cabeza. Van a aplaudir. "Es como," S铆, yo no lo s茅 ", y luego Miley estaba all铆, y ella es como," Usted sabe, Justin, yo ten铆a la misma lucha con mi director, Kenny Ortega, en nuestra pel铆cula. Yo no quer铆a hacer algo, y 茅l quer铆a hacerlo. Yo confiaba en 茅l, y result贸 incre铆ble. "Ella es como," As铆 que usted debe probarlo y ver ", y 茅l la escuchaba. Ella ha estado all铆 y a hecho eso, as铆 que 茅l estaba como, "Bueno, vamos a intentarlo." As铆 que lo intent贸, y es ese momento ic贸nico que est谩 en cada tr谩iler que se utiliz贸. Es esa cosa que, como, Justin siempre est谩 escuchando, no es que s贸lo quieren hacer su propia cosa. 脡l tiene su opini贸n, pero va a tratar todas estas cosas. Pero tenemos una especie de Miley inculcar su sabidur铆a fue realmente sorprendente ver a los dos, porque no hay una gran cantidad de gente que ha estado en esa posici贸n en la historia, as铆 que fue un momento genial."

Miley en la lista de "Las mejores actrices de TV convertidas en cantantes".

Dos palabras: ". Hannah Montana", m谩s conocida por su papel en Disney, Cyrus ha logrado dos cosas a la vez. Ella pas贸 de la televisi贸n a la m煤sica y ella neg贸 cualquier tipo de imagen que le impidi贸 crecer en una adulta. Su 2010 谩lbum, "Cant Be Tamed", dejar de lado su personaje de ni帽a y abri贸 a la cr铆tica por los fans y los cr铆ticos. Aunque el 谩lbum tuvo cr铆ticas variadas, una cosa era cierta, que debut贸 en el # 3 en el Billboard 200.

Fotitos de la Familia Cyrus ♥

Miley y Noah ♥

Bello tweet de Miley ♥

@ MileyCyrus nada m谩s que la positividad para m铆. si no te gusta, c谩mbialo. Como dice @ Dolly_Parton "La magia est谩 dentro de ti. No es una bola de cristal"
¡MILEY EST脕 TRABAJANDO CON ADAM SHANKMAN! ¡Actualmente Miley se encuentra en Nueva York trabajando en su nueva m煤sica con el core贸grafo y productor Adam Shankman! Adem谩s, recientemente 茅l ha estado twiteando acerca de lo que est谩 trabajando con Miley: -@DominicScott @adammshankman @MileyCyrus Amo mucho esa canci贸n. A ella le hice cambiar su outfit en los arbustos. No tuvimos tiempo y no trailers! -¿Has visto el video de @Miley Cyrus que yo dirig铆 de "When I Look At You"? Lo hicimos en 10 horas. NUTS! Creditos: Miley Cyrus PASION (facebook)

martes, 24 de julio de 2012

Se enloqueci贸 por los unicornios!!!

Unas de las ultimas fotos de Miley en su twitter fueron estas tres, en las que se la v茅 con una mascara de unicornio. Muy bella ♥ .

Smiler siempre ♥

Los seguidores de Miley cada vez son mas... y yo he publicado anteriormente que les informar铆a sobre la sifra de seguidores que tenian en total 7 de las tantas paginas de facebook que tiene nuestra idola, las paginas eran : Miley Cyrus PASI脫N, Odio la gente que habla mal de Miley Cyrus, To soy smiler de Miley Cyrus, Miley Cyrus, Floryd Cyrus, Miles To Go, y ~MileyCyrus~ , y hace 3 dias esas 7 paginas ten铆an 35427 cantidad de seguidores en total, actualmente tienen 35967, en 3 dias aumentaron 540 seguidores, el proximo Martes les cuento cuanto aumento en toda esta semana :)

Twitter :

We Miss Miley Smiley (Nosotros extra帽amos a Miley Smiley) y Our Hearts Beat For Miley (Nuestros corazones laten por Miley)son TT en twitter , y cuando Miley lo vio twitteo: -@MileyCyrus @MileyCyrusBz yo no voy a ninguna parte :)