miércoles, 1 de agosto de 2012

Miley con amigos :)

Miley y Brandi su hermana ♥

Miley está trabajando con Mozella.

Miley twiteó: @MileyCyrus: @ mozellamusic Amigo tuvo un sanginnnn explosión "con uuuu noche boletín de FU Mozella la retwiteó diciendo que ella sentía lo mismo! Miley ha estado trabajando con diversos artistas. "Detroit de raza cantautor Mozella combina a la perfección el alma pop y jazz en sus cuentos cuidadosamente hechos a mano de la vida y el amor. Su voz carismática y encantadora personalidad le han ganado la reputación como una alternativa moderna a los artistas pop. Ahora con sede en Los Ángeles, Mozella firmó con Maverick en 2004, donde realizó una gira por los EE.UU. con la Dave Matthews Band, Lifehouse, Five For Fighting, Michelle Branch, y Colbie Caillat. Ella fue firmado y puesto en libertad su segundo álbum en Universal / Motown Records.

Video: Miley yendo a un salón de bronceado en Filadelfia.

GMA habla de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, y Joe Jonas

Miley aistirá a los 2012 MTV Video Music Awards.

Miley Cyrus asistirá a los 2012 MTV Video Music Awards! La entrega de premios se transmitirá en vivo desde el Staples Center el jueves 6 de septiembre a las 8/7c. El manager de Miley, confirmó que ella estará presente en los VMAs de este año. Al parecer, ella no sólo se va a asistir - lo que ha hecho pensar a los fans que ella podría estar presentando o incluso actuando! Éstos siguen siendo sólo rumores y suposiciones - nada está confirmado aún, sólo la asistencia de Miley.

Miley subio una foto a twitter:

"Nuestro amor es nuestro mayor arte"

tweet:

@ MileyCyrus http:// itunes.apple.com / us / película / lol / i d538800598 ... lo compre. me encanta. # lol

tweet:

Miley Ray Cyrus @ MileyCyrus gracias por todo el amor lol hoy! ❤ ❤ ❤

tweet:

Miley Ray Cyrus @ MileyCyrus El comercial es Snuggle friggen espeluznante. Sólo la forma en que dice que "peluche" es algo salido de una pesadilla!